MAVE INSTALACIONES ELÉCTRICAS, S.L. se constituyó en 1990 por Don Eugenio Francisco Marazuela, Juan Manuel de Antonio García y Julio Francisco Marazuela, dedicándose principalmente a la instalaciones eléctricas domésticas, pequeñas industrias, instalaciones de nuevas viviendas, construcción e instalación de cuadros de obras, reparación de bobinados, etc.

El potencial humano era reducido pero competente por lo que en poco espacio de tiempo se fue ampliando tanto en envergadura de los trabajo a realizar (grandes industrias, hoteles, líneas de Alta Tensión, centros de transformación, restaurantes...), como en potencial humano, ya que incorporaron Ingenieros, maestros industriales y personal cualificado, con el que atender la demanda y necesidades de

nuestros clientes que iban en aumento, todo potenciado por una magnifica gestión comercial y abonado por la seriedad, honestidad en el trabajo y la plena dedicatoria al mismo. Esta estructura permitió ampliar el ámbito territorial de las actividades de la empresa a todo el territorio nacional.

Posteriormente se han ido incorporando otras actividades como son la instalación de sistemas de detección de incendios, instalaciones de telecomunicaciones y megafonía. Paralelamente el potencial y la estructura de empresa han ido creciendo.

En enero de 2015 Don Eugenio Francisco Marazuela adquirió la totalidad de las participaciones de la sociedad, manteniendo el mismo espíritu de trabajo que ha hecho de la empresa un nombre de referencia en nuestro sector.